Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Javier Parrilla

The Pokémon Company ha difundido un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en el que se muestran todas las novedades que reveló la revista japonesa Coro Coro hace unos días. Por una parte, tenemos las megaevoluciones de Latios y Latias. Además, vemos con gameplay cómo será la función Ultravuelo, con la que podremos surcar los cielos de Hoenn a lomos de estos dragones y visitar los diferentes Parajes Espejismo, lugares en los que se podrán capturar Pokémon legendarios de generaciones pasadas.

Los Pokémon legendarios y antiguos por encontrar son las parejas de legendarios protagonistas de las carátulas de ediciones anteriores. Entre ellos están Lugia y Ho-oh (2ª generación), Palkia y Dialga (4ª generación) y Zekrom y Reshiram (5ª generación). También nos enseñan las megaevoluciones de Pidgeot y Beedrill.

Aparte de viejos conocidos y megaevoluciones, en el tráiler se explican las funciones del Pokémon MultiNav, el dispositivo multimedia de estos remakes. Éste se compone del DiverNav, que es el Player Search System de Pokémon X/Y con todas sus funciones como el PokéRecreo o el Superentrenamiento; el CartoNav, una especie de geolocalizador; el VideoNav, algo similar a una televisión interna y el DexNav, información gradual sobre Pokémon salvajes.

Independiente del tráiler, se ha revelado la ilustración oficial de Mega Rayquaza y las megaevoluciones de Glalie y Steelix, que estarán disponibles en la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa a partir de mañana. Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.