Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de The Purge: Anarchy

Conocida anteriormente como The Next Chapter of The Purge, la secuela de The Purgue: la noche de las bestias, cuenta ya con un segundo tráiler en el que podemos ver cuál será la tónica.

The Purge: Anarchy será el tercer largometraje de James DeMonaco, y contará con un nuevo reparto que no incluirá ni a Ethan Hawke ni a Lena Headley y que estará compuesto por Frank Grillo (famoso por interpretar a Crossbones en Capitán América: el soldado de invierno),Zach Gilford(El último desafío)Michael K. Williams, Carmen Ejogo, Kiele Sanchez y Keith Stanfield.

Nuevo tráiler de The Purge: Anarchy

En cuanto al argumento, esta secuela volverá a ambientarse en la famosa noche de la purga anual en la que se suspenden los servicios de emergencia y el crimen es completamente legal, si bien la historia será nueva e independiente de la primera. Por lo que podemos ver en el tráiler será una pareja la que se quede tirada con el coche y por tanto a expensas de las barbaridades que pueden llegar a suceder.
 

Aunque en Estados Unidos The Purge: Anarchy se estrenará enl 18 de julio, en España nos tocará esperar un poco más: hasta el 29 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.