Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Rambo: The Videogame

Pablo Cosano

Rambo vuelve a las consolas con ganas de dar guerra. El soldado más temido por los enemigos de los americanos en la Guerra de Vietnam se adentrará en la jungla y no se sentirá acorralado en ningún momento ya que utilizará sus grandes dotes para la guerra de guerrilla y su conocimiento de técnicas de supervivencia para salir ileso, o casi, de todas las situaciones de peligro en las que se vea inmerso.

Reef Entertainment, el estudio de desarrollo del juego de acción, nos presenta un nuevo tráiler donde Rambo es una auténtica máquina de guerra y nos ofrece un adelanto de cómo serán nuestras habilidades en el juego. Utilizaremos los frondosos escenarios para intentar pasar lo más desapercibido posible y echaremos mano de nuestro arco y cuchillo para acabar sigilosamente con nuetros enemigos "los charlies". Si queremos hacer un poco más de ruido dispondremos de un gran arsenal para no andarnos con chiquitas.

Las altas dosis de violencia de la novela y las películas seguirán presentes en el videojuego de Rambo y el desarrollo de la acción no se cortará al enseñarnos detalles de como el héroe americano se deshace de los soldados enemigos. En Rambo: The Videogame se recrearán algunas de las escenas más famosas de las películas y nos sentiremos como el mismísimo Sylvester Stallone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.