Logo Hobbyconsolas.com

Ocarina of Time 2D, un remake de Zelda con soporte multijugador

Jorge S. Fernández

Vamos a ponernos bastante nostálgicos, porque un remake Ocarina of Time en 2D ya tiene soporte multijugador. Ocarina of Time 2D es una revisión hecha por fans del mítico juego que llegó a Nintendo 64 en 1998. Las aventuras en 3D de Zelda que pudimos disfrutar entonces, hoy son recreadas en un nostálgico aspecto 2D ochentero que ahora ofrece además funcionalidades multiugador.

 

Esta nueva revisión del clásico de Nintendo comenzó a forjarse la década pasada. Es un divertido remake que convierte el juego original en un Zelda clásico de clara inspiración ochobitera. Sus gráficos en 3D ahora tienen un aspecto plano pero irresistible, y sólo hay que escuchar sus melodías de 8 bits para que se nos empiecen a caer los lagrimones. Sus creadores ya buscan alcanzar el nuevo reto de 200.000 descargas de este juego, esperan conseguirlo con la introducción de un interesante modo multijugador.

 

Este título inspirado en el icónico Ocarina of Time está disponible para descargar en PC. Desde su página oficial podéis acceder a los links y conocer de primera mano las últimas novedades de este nostálgico proyecto que goza de una buenísima salud y de su sorprendente modo online que llegará con la siguiente versión. La verdad que este remake de Ocarina of Time tiene un aspecto formidable. ¿Qué os parece a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.