Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld Abe’s Oddysee HD en movimiento

Sergio Gracia

Con sus torpes andares y su místico mantra, Abe regresa a la industria de los videojuegos con un sabroso remake en alta definición del título original. Just Add Water, encargados de coger el relevo de Oddworld Inhabitants, se han echado la manta a la cabeza para traernos el próximo año Oddworld Abe's Oddysee HD, el cual aparecerá en PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade y Steam.

Todos aquellos que en su día (septiembre del lejano 1997) se sorprendieron y disfrutaron con Oddworld Abe's Oddysee para PlayStation, podrán volver a gozar de las aventuras y desventuras del bueno de Abe, un Mudokon que trabaja como esclavo, al igual que el resto de su raza, para RuptureFarms, al menos hasta que se revela y comienza a ponerlo todo patas arriba.

Éste remake será calcado al plataformas 2D que todos recordamos, pero como su propio nombre indica, con gráficos remozados en alta definición y un motor más pulido. ¿Pero qué mejor que un vídeo 'in-game' para saber cómo quedará el resultado final? Mostrado en la Eurogamer Expo, esto es lo que se ha podido ver de la versión alpha de Oddworld Abe's Oddysee HD.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.