Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Pirate Warriors 3, el arco de Dressrosa y primeros DLC

Luis López Zamorano

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors 3 en el que muestra cómo será el arco argumental de Dressrosa, una de las principales novedades de esta nueva entrega de la franquicia. Así, gracias a este vídeo, podemos ver cómo serán algunas de las misiones a las que nos enfrentaremos en las tierra dominadas por el famoso pirata Donquixote Doflamingo, en una nueva oportunidad para descubrir cómo serán los combates de esta entrega que se pondrá a la venta el 28 de agosto para PC, PS3, PS4 y PS Vita.

Por otro lado, Bandai Namco también ha confirmado cuáles serán los contenidos de los dos primeros DLC que se lanzarán para One Piece Pirate Warriors 3. El primero de ellos llegará el 8 de septiembre y contará con 4 trajes exclusivos, 4 misiones adicionales (As del Colisio; Azul y Tranquilo al Este; Somos el Gobierno Mundial; y Barbablanca contra los Nuevos Piratas Gyojin) y 5 trajes de One Piece Pirate Warriors 2.

Por su parte, el segundo DLC para One Piece Pirate Warriors 3 llegará el 22 de septiembre y estará formado por 4 trajes exclusivos, otras 4 misiones adicionales (Guerra Contra Piratas; Cirujano de la Muerte; Guerra Contra el Gobierno Mundial; y Supervivencia en las Islas del Cielo) y 5 trajes más de la anterior entrega de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.