Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Pirate Warriors 3, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Bandai Namco por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento de One Piece Pirate Warriors 3. Será a partir del próximo 28 de agosto cuando podamos disfrutar de esta nueva entrega en PS4, PS3, PS Vita y PC. Para acompañar el anuncio de la fecha de salida de One Piece Pirate Warriors 3, la compañía también ha distribuido un nuevo tráiler para presentarnos la isla de los Hombres Pez.

Como podéis ver en el tráiler, Luffy y sus amigos tendrá que vérselas con el infame Hody Jones y sus súbditos en espectaculares combates que prometen ser frenéticos. One Piece Pirate Warriors 3 será la entrega más grande de las saga en consolas, con una historia llena de brutales combates contra cientos de enemigos, más personajes que nunca y una gran número de nuevas habilidades.

Así pues, recordad que tenéis una cita con Luffy y sus amigos a partir del próximo 28 de agosto en PS4, PS3, PS Vita y PC. Si queréis saber más sobre esta nueva entrega, no os perdáis la entrevista que le hicimos a los creadores de One Piece Pirate Warriors 3

One Piece Pirate Warriors 3, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.