Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886, unboxing de la edición coleccionista

Luis López Zamorano

Sony ha realizado un unboxing de la edición coleccionista de The Order 1886 en el que nos muestra todos los contenidos que entrarán dentro de esta preciada edición. Aunque eso sí, tenemos que matizar que la edición coleccionista de The Order 1886 que veréis en el vídeo es la que llegará al mercado estadounidense que, como recordaréis, tiene alguna diferencia con respecto a la que tendremos en España.

Tal y como podéis ver en el vídeo del unboxing, la edición coleccionista de The Order 1886 contará con una caja metálica exclusiva para el título de PS4. Además en su interior estarán los códigos de acceso a varios DLC del título como los nuevos trajes y armas de sus protagonistas. Pero aún hay más ya que también contará con parches y pegatinas con los escudos de armas de los protagonistas.

Aunque como ya os decimos, la edición coleccionista que llegará a España tendrá alguna diferencia. Nosotros nos quedaremos sin la banda sonora digital de The Order 1886 y la espectacular figura de Galahad que podéis ver en el vídeo. Eso sí, en compensación, la edición coleccionista que podremos conseguir a partir del día 20 contará con varias postales con un sobre lacrado y con una réplica del colgante con vial de los Caballeros de The Order 1886.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.