Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Osiris, de los creadores de Assassin's Creed?

Sergio Gracia

El día de hoy ha amanecido con uno de esos misterios que tanto nos gustan y que tantas elucubraciones levantan, pero esta vez la chispa que ha incendiado la mecha ha venido por un lugar que nadie esperaba y, el documento en cuestión, que enlazamos en esta noticia, se sale de lo común, de lo que estamos acostumbrados a ver, pues no se trata ni de una 'teaser web' con una cuenta atrás ni de una imagen con irreconocibles siluetas, ni mucho menos.

Resulta que alguien ha encontrado en la cuenta personal de Vimeo del compositor Mark Kilian un intrigante vídeo que muestra una serie de escenas de rodaje, con actores ataviados con trajes de captura de movimientos. Bien podría tratarse de una película, no lo negamos, pues Kilian tiene una larga carrera en la industria de la gran pantalla, sin embargo nos damos cuenta de que hay algo más en los primeros segundos, cuando aparece el logo de Ubisoft. Muy bien, seguimos viendo el vídeo, al fin y al cabo, Ubisoft también se ha lanzado al mundo del cine... pero entonces es cuando vemos un letrero que dice "del estudio que te trajo Assassin's Creed", en otras palabras, Ubisoft Montreal, y hasta donde tenemos entendido, el que se encarga de las producciones cinematográficas es otro equipo.

El vídeo mezcla, en ocasiones, escenas del rodaje con escenarios conceptuales ambientados en Egipto y, al final de éste, podemos ver el nombre del proyecto, Osiris, el dios de la resurrección. No sabemos si éste será un nombre en clave o el título final de este, ¿deberíamos empezar a llamarlo juego?

El tráiler de Mark Kilian fue subido hace ya cinco meses, pero hasta ahora nadie había dado con él. Desde luego es cuanto menos misterioso... ¿De qué creéis que se tratará?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.