Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Otaku Connection: Visita Akihabara

¡Estrenamos sección! En Otaku Connection, junto a nuestro corresponsal Giacomo Vaccari, os invitamos a viajar a los puntos más curiosos de Japón y a descubrir los miles de curiosidades de ese país: qué se come, cómo es la gente, qué particularidades culturales hay... ¡Os vamos a preparar un festival de imágenes y datos que harán disfrutar a otakus y amantes de los viajes por igual!

Para este episodio piloto (nuestro plan es continuar a partir de septiembre con una batería de programas regulares) empezamos con fuerza: ¡Visitamos Akihabara, el barrio tecnológico de Tokio! En este paraíso otaku podemos encontrar enormes tiendas de videojuegos, centros comerciales dedicados solo al manga y verdaderas joyas del retro y las recreativas... Si sabemos buscarlas. No os preocupéis, Giacomo emprende el viaje por vosotros para que vayáis a tiro hecho.

¿Qué os parece este primer episodio de Otaku Connection? Con vuestro feedback podremos crear una sección mejor. ¡No dudéis en dejar vuestros comentarios aquí abajo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.