Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Un paseo por su nuevo mapa Ruta 66

Jorge S. Fernández

La beta cerrada de Overwatch ha vuelto a recibir un nuevo parche. En esta ocasión el protagonista de esta actualización es un nuevo mapa que se une a la gran variedad de la que ya disfruta el juego. Concretamente se llama Ruta 66 y pertenece al grupo de mapas del modo de juego "escolta" y que se desarrolla que mezcla el lejano oeste con escenas de dignas de alguna Road Movie ambientada en esta zona de Estados Unidos. El vídeo que os traemos hoy no se trata de un gameplay, sino de un tranquilo paseo por este mapa que nos muestra gran parte de sus pasadizos y diferentes zonas con las que cuenta.

Overwatch - Un paseo por su nuevo mapa Ruta 66

Estas son tres y están muy bien diferenciadas. Una de ellas es en la que se encuentra el vehículo que debemos escoltar, junto a un tren que ha caído parcialmente desde un viaducto y que está presidida por una típica gasolinera digna de la rgan ruta que atraviesa todo el pais americano. La segunda de estas zonas está presidida por un gran bar clásico del oeste, mientras que la tercera zona es una especie de gran almacen donde podemos ver a un enorme tráiler y una serie de plataformas móviles que serán ideales para contar con ventaja aérea.

Overwatch - Un paseo por su nuevo mapa Ruta 66

Como es tradicional, las grandes compuertas separan a cada una de estas tres zonas, y mientras el vehículo a escoltar no pase por ellas, podremos recurrir a usar los túneles de las minas que comunican las direrentes zonas del mapeado. Como era de esperar, en este nuevo mapa Ruta 66 de Overwatch contaremos con numerosos emplazamientos a gran altura desde la que mantener controlados a nuestros enemigos mientras escoltamos al vehículo.

Overwatch - Un paseo por su nuevo mapa Ruta 66

Por cierto, una de las anécdotas de este mapa es que anteriormente Blizzard había incluído en el cuarto de baño del mapa, que hacemos pedazos en el vídeo, una serie de revistas con chicas atractivas, que podemos imaginarnos el uso que tenían, pero que finalmente en la versión final han sido eliminadas, entendemos que para que pueda seguir siendo un título apto para mayores de 13 años. Overwatch sigue enfrascado en su beta cerrada y se llegará a las tiendas el 24 de mayo para PC, Xbox One y PS4-

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.