Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Penny Dreadful: diabólico tráiler de la 2ª temporada y colección de carteles

El 3 de mayo Penny Dreadful regresa a Showtime con su segunda temporada y ya tenemos un nuevo tráiler de lo que podremos ver en el que de nuevo la magnética Eva Green nos pone los pelos de punta. Se titula "The Devil".

Seguro que algún melómano se está preguntando cuál es el tema tan chulo que suena en el vídeo pues se trata de "Monsters" de Lucius, muy apropiado para la serie de inspiración literaria en algunas de las criaturas más terorríficas que han poblado los libros de todos los tiempos: desde la criatura de Frankenstein hasta Dorian Gray pasando por el propio Drácula.

Penny Dreadful: diabólico tráiler de la 2ª temporada y colección de carteles

En España podremos seguir la serie vía Movistar Series, donde ya podemos disfrutar de la primera temporada completa. El creador de la ficción, John Logan, ha expresado así lo que podremos ver: "La temporada pasada, nuestros héroes eran cazadores. Esta temporada, son objeto de caza”.

Penny Dreadful: diabólico tráiler de la 2ª temporada y colección de carteles

 

También añadió algo inquietante acerca de la espiritista Evelyn Poole (Madame Kali), que se convertirá en una verdadera villana en la segunda temporada de Penny Dreadful: "Esta temporada se convierte en el antagonista no sólo para Vanessa, sino para todos los personajes".

 

Penny Dreadful fue uno de los grandes descubrimientos del año pasado, pero como veis promete seguir dando caña, ¿la estáis siguiendo? ¿Hay ganas de ver cómo se sigue desarrollando la trama?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.