Logo Hobbyconsolas.com

Personalización visual en Battlefield 4

Adrián Perera

Llega el segundo capítulo de Battlefield TV con la personalización visual de las armas, uniformes y vehículos. Sin los distintos camuflajes y skins de personalización, el multijugador de Battlefield 4 no sería lo mismo, al menos eso asegura Alan Kertz, Lead Core Gameplay Designer del juego en DICE. En esta nueva entrega han puesto bastante atención en la customización de nuestro equipamiento para que los jugadores puedan distinguirse de los demás, o fundirse como un camaleón eligiendo el mejor camuflaje para cada entorno.

En BF4, cada estilo que desbloqueemos se podrá aplicar en nuestras armas, ropa y vehículos. Tendremos una gran variedad de opciones, incluídos algunos camuflajes de ejércitos reales. DICE a puesto especial empeño en combinar lo estético con lo práctico, y el resultado de esta unión es el camuflaje adaptativo, que elige automáticamente un patrón de colores adecuados para cada entorno y mapa.

Kertz también habla sobre la combinación de lo realista con lo divertido en las mecánicas de juego de Battlefield 4, los modos de juego, el rifle del calibre 50 y otros detalles que disfrutaremos en PS3, Xbox 360 y PC el próximo 31 de octubre (este año en PS4 y Xbox One).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.