Logo Hobbyconsolas.com

¿Por qué ser de Xbox One?

Luis López Zamorano

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo promocional en el que nos da motivos por los que ser de Xbox One. En esta ocasión, la compañía ha optado por hablar de los títulos que forman parte de la consola, y de los que están por llegar, en lugar de centrarse en las funciones multimedia de la plataforma como solía hacer antes. Así, Microsoft nos incita a comprar Xbox One apelando a grandes juegos exclusivos que pertenecen a su catálogo a día de hoy como Halo The Master Chief Collection, Dead Rising 3, Forza Horizon 2 o Ryse Son of Rome.

Pero lo realmente interesante de este vídeo promocional viene cuando la compañía nos habla de los títulos que han formado parte de la familia Xbox en el pasado y de los que están por llegar. En primer lugar, cuando hablan de los próximos héroes que aparecerán en Xbox One, muestran una imagen de Marcus Fenix, ¿querrá esto decir que le veremos protagonizar el Gears of War de Black Tusk Studios? Por otro lado, otro apartado a destacar del vídeo es la aparición de Conker cuando hablan del pasado de Xbox. ¿Será que lo nuevo de Rare para Xbox One tiene que ver con la políticamente incorrecta ardilla?

Sea como sea, todos los títulos que aparecen en el vídeo son razones de peso para hacerse con una Xbox One y formar parte de la familia Xbox. Y es que se ve que en Microsoft están orgullosos de su consola de nueva generación que ya ha vendido más de 9 millones de ejemplares y parece haber encontrado el rumbo a seguir después de los primeros meses de vida tan difíciles que vivió. Seguro que con todo esto que nos han mostrado en el vídeo promocional y las muchas mejoras que podrían estar al llegar como el rumoreado casco de realidad virtual para la consola, Xbox One sigue creciendo en el futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.