Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Preacher (Predicador): tráiler de la primera temporada

Después del teaser de Predicador (Preacher) que os mostramos la semana pasada ya tenemos el tráiler completo de la nueva serie de AMC. Se pudo ver anoche tras el último episodio de The Walking Dead, un especial de doble duración con motivo de la celebración de Halloween.

Dominic Cooper es Jesse Custer, el personaje principal de la serie a quien vimos hablando con un joven que le pide que le haga daño a su padre... ¿Las razones? No es que sea precisamente un santo, pero Jesse le advierte de las consecuencias que podría tener esa actitud por su parte. Al final del vídeo podemos ver a Jesse en prisión... 

 

Preacher (Predicador): tráiler de la primera temporada

Preacher (Predicador) es la adaptación seriada de los cómics de culto de Steve Dillon y Garth Ennis publicados en 1990. En ellos se sigue a Custer como "un duro predicador de Texas que ha perdido su fe". La serie, que ahondará en el terreno sobrenatural, si consideramos que esa crisis se debe a que Dios ha dejado el Cielo y ha abandonado sus responsabilidades. Él se considera la única persona capaz de seguir a Dios en la Tierra, para exigirle respuestas por su negligencia en el cumplimiento del deber.

Junto a Dominic Cooper veremos a Ruth Negga comoTulip O’Hare, exnovia de Jesse  vampiresa amable que le acompañará en su viaje; Lucy GriffithscomoEmily Woodrow, una organista de la iglesia y la mano derecha leal deJesseJoseph Gilguncomo el vampiro irlandésCassidy eIan Colletti como a Eugene Rootalias Arseface.

Seguimos a la espera de fecha oficial para el lanzamiento de Preacher (Predicador) que verá la luz en algún momento por definir de 2016. ¿Qué os ha parecido el aperitivo? ¿Hay ganas de ver qué sale de aquí?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.