Logo Hobbyconsolas.com

Prepárate para liarla con NFS Most Wanted

Ricard Verges

Criterion Games se está encargando de este nuevo Need for Speed Most Wanted y la marca Burnout sigue patente en todos los juegos que desarrolla la compañía para la reconvertida franquicia Need for Speed. Es inevitable pensar en los takedowns y las colisiones cuando hablamos de este matrimonio con Electronic Arts y en este nuevo episodio de la saga no podían faltar.

El nuevo tráiler que os presentamos es bastante ingenioso. En él podemos ver como coches de gran cilindrada como los Nissan Skyline, Chevrolet Corvette, Lamborguini Aventador y otros tantos lujosos coches se ven cara a cara, policías y maleantes. Pero entonces aparece un Ford Focus RS Mk2 y, tras una censurada peineta empieza una persecución donde el turismo se burla de absolutamente todos los coches presentes. ¡Vaya tela con el Focus!

Sea como sea, la intención del vídeo es demostrar lo bien que está trabajado el título porque cuesta diferenciar (salvando las obviedades) entre la imagen real y la del juego, ya que mezclan ambas imágenes en un determinado momento del vídeo y el efecto de engaño es muy fructífero.

El próximo 31 de octubre será la fecha elegida por Electronic Arts para mostrar su nuevo Need for Speed Most Wanted, las persecuciones más agresivas jamás vistas de la mano de Criterion Games en PS3, Xbox 360, PS Vita y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.