Presentación de God of War Ascension
Sólo quedan dos semanas para que God of War Ascension salte a la palestra y hemos tenido la ocasión de entrevistar a dos de sus principales responsables, Mark Simon y Jason McDonald, diseñador jefe de Santa Monica Studio y diseñador del sistema de combate, respectivamente.
El juego será una precuela, ambientada antes de la trilogía original. Así, conoceremos los orígenes de Kratos antes de marchar contra el Olimpo. Los tormentos y las ansias de venganza del futuro Dios de la Guerra serán el eje conductor de la aventura, después de que, traicionado por Ares, haya asesinado a su esposa y su hija. El juego incluirá varias novedades en el sistema de combate, como la posibilidad de hacer agarres y ataques al mismo tiempo, la opción de coger a los enemigos y lanzarlos como si fueran granadas, el uso de armas arrebatadas a los propios enemigos o la introducción de un indicador de rabia que aumentará la potencia de los ataques. Por encima de eso, destacará el debut del multijugador, en el que habrá que crearse un guerrero y jurar lealtad a cuatro posibles dioses. “Es el proyecto más grande en la historia de la franquicia”, según Mark Simon.
En sólo dos semanas, volveremos a acompañar al atormentado Kratos en su vía crucis de venganza. ¿Qué os parecen las palabras de sus responsables?



El mejor precio
Otras ofertas



El mejor precio
Otras ofertas



















14 Comentarios
Escribir comentarioVeremos que nos ofrece el nuevo Dios de la guerra; Asensio Garcia Martinez.
Y yo sin descargarme la Demo...
Voy a ver si parto un plátano por la mitad o a ver si hay suerte y ha caido una pluma de paloma en el patio, la cojo y me da fuerzas ; porque tengo tentación.
Pero resistiré... aunque Atenea ose interponerse en mi camino :P
Pues si Atenea se interpone en tu camino.... haz como Kratos, dala matarile!!! XDDD
POSIBLE SPOILER: Eso... y si preguntan, digo que se cruzó como dice Kratos jajajaja.
Dice en la tercera parte: Atenea ¿por qué te interpusiste en mi camino? jajaja y estaba Zeus a tomar viento cuando se "cruza" la otra... en fin.
FIN DEL POSIBLE SPOILER.-
PD: ¡¡vaya guión que nos hemos marcao en la otra Noticia eh!! ;)
SALUDOS Otos.
Podemos hacer la cuarta parte de regreso al futuro... aunque tú vayas por la "29" XDDD
Está claro de qué va a ir este God Of War, lo han contado durante las tres entregas anteriores, Atenea se cruzó en el camino de Kratos porque Zeus, a parte de por ser su padre, si muere, el equilibrio del mundo se va a la mi****, como se ve al final del tercer juego. jajajaja
Saludos Marty!!!!
Jajajjaja bueno yo voy por la 30 camino de la 31 ;)
Yo he preferido no descargarme la demo y cuando llegue la epoca de pillarme el juego jugarlo por completo
¿Y para cuándo una nueva tertuliaaaaaa? xddddd
anda ke baya sin sangre el q hace la entrevista madre mia jajajaj y el q traduce tela tmb
que ganas hay de que salga,que dos semanas mas larga que quedan,la espera merece la pena
A mi se me está haciendo eterno... pufffffffffffffff
un poco sosete el entrevistador y la voz de la traduccion tambien anda que no veas,para quedarse dormio
12 dias solo !! animo!!
bueno he jugado la demo y me pareció alucinante,que gráficos de lo mejor en sta consola.
Enviar un comentario nuevo