Logo Hobbyconsolas.com

¿Se presentará PlayStation 4 el 20 de febrero?

Sergio Gracia

Nadie lo esperaba pero Sony ha hecho saltar todas las alarmas con una misteriosa 'teaser web' que acaban de publicar hace apenas unos instantes, una web que indica la fecha en la que será presentada en público PlayStation 4, una fecha que está más cerca de lo que en un principio nos podríamos haber imaginado.

Esta web tiene varios datos que nos hacen pensar en el anuncio de PS4, la nueva plataforma sobremesa con la que Sony se metería de lleno en la próxima generación. Por una parte tenemos un 'teaser tráiler' en el que se pueden ver los cuatro icónicos símbolos de la consola flotando y alineándose. Si se tratase de un nuevo juego probablemente se centrarían en otro tipo de simbología. Por otra tenemos el hashtag #playstation2013 para Twitter que, al igual que el caso anterior, hace pensar en una noticia relacionada directamente con el hardware de Sony.

El evento tendrá lugar el próximo día 20 de febrero a las 00:00 hora peninsular (es decir, ya sería el día 21 de febrero) en Nueva York. Todo el mundo está revolucionado y desde Hobbyconsolas.com os mantendremos informados puntualmente de cualquier novedad. ¿Estáis preparados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.