Logo Hobbyconsolas.com

Primer live action de Ryse Son of Rome

Fernando Mateus

Uno de los juegos exclusivos de Xbox One en los primeros compases de vida de la nueva consola de Microsoft es Ryse Son of Rome, título que pudisteis probar si dio la casualidad de que hicisteis acto de presencia en el pasado XIX Salón del Manga de Barcelona, evento en el que junto a Forza 5, Dead Rising 3 y Killer Instinct la sucesora de Xbox 360 se dejaba querer.

De cara a su cercano lanzamiento, Crytek y Microsoft han colaborado en la gestación de una serie de live actions que responde al nombre de The Fall para conocer más del tan misterioso como sangriento mundo de Ryse, cuyo primer episodio, titulado El funeral, es el que hoy nos ocupa. El nombre lo dice todo.

Ryse Son of Rome nos propondrá meternos en la piel del general Marius Titus, que acompañado de sus fieles soldados (a los que podremos dar órdenes vía Kinect) participará en infinidad de batallas sin demasiada continuidad y coherencia histórica a simple vista entre ellas en las que el principal espectáculo tanto la épica historia tras nuestro protagonista como la brutalidad de la guerra, con todo lo que ello conlleva.

Tanto Ryse Son of Rome como Xbox One llegarán a Europa el próximo 22 de noviembre, y recientemente se ha desvelado que el título de Crytek tendrá cuatro contenidos descargables y un pase de temporada que los engloba de forma ligeramente más económica. ¿Estáis preparados para dar el salto a la nueva generación o preferís ser cautos a la hora de dar el paso y esperar hasta que el catálogo haya crecido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.