Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser y cartel de Rosemary's Baby (La semilla del Diablo)

Ya tenemos el primer teaser de Rosemary's Baby. Muy breve pero lo suficientemente inquietante: un cochecito dentro del cual se oye el lamento de un bebé. Hasta aquí podría entrarnos solo la clásica desesperación del llanto de un niño... si no fuera porque sabemos que la miniserie está basada en la historia de Ira Levin "Rosemary's Baby", de la cual Roman Polanski rodó en el 68 una versión protagonizada por Mia Farrow.

Y que este niño es muy, pero que muy especial. Conocida en España como La semilla del diablo, la historia comienza con la mudanza de un joven matrimonio a un apartamento de París, en el que todo el mundo parece esconder algo. Tras quedar encinta, la mujer comienza a sospechar acerca de las intenciones de su marido y sus vecinos, que parecen compinchados para controlar a su futuro hijo.

Teaser y cartel de Rosemary's Baby (La semilla del Diablo)

En esta ocasión la protagonista de Rosemary's Baby será Zoe Saldana (Star Trek: en la oscuridadOut of the Furnace), que además ejercerá también de coproductora ejecutiva del proyecto.

La miniserie se extenderá a lo largo de cuatro episodios de una hora de duración (240 minutos en total), si bien de momento, no se ha anunciado la fecha de su estreno en la NBC... Seguimos pendientes del "Coming soon", pero lo que más nos gusta es la frase "Fear is born".

Se encargarán de esta nueva adaptación de Rosemary's Baby los guionistas Scott Abbott (La reina de los condenados) y James Wong (American Horror Story) mientras que la dirección recaerá la dos veces nominada al Oscar Agnieszka Holland (Europa, Europa). ¿Hay ganas de ver el resultado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.