Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Primer teaser de Jurassic World!

Estela Villa

ACTUALIZADO (23/11/2014): Acaba de publicarse un segundo teaser con nuevas imágenes de la película que os enlazamos a continuación. El próximo jueves podremos disfrutar del tráiler completo de Jurassic World.

Las noticias sobre la esperada cuarta entrega de la sagaJurassic Park nos llegan con cuentagotas y hasta el próximo 27 de noviembre no tendremos el placer de ver el tráiler completo de Jurassic World, aunque en Universal Pictures se han apiadado de nosotros, o no, según se mire, y nos han brindado un pequeño teaser tráiler de la película.

En los apenas 20 segundos de duración, podemos oír a los protagonistas del film acercándose mientras el agua del vaso sufre las vibraciones de sus pisadas. Una imagen que recrea una de las escenas más reconocibles de la saga de Steven Spielberg.

Jurassic World contará con un reparto que estará encabezado por Chris Pratt, a quien reconoceréis por ser Star Lord en Guardianes de la Galaxia, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D'Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Andy Buckley y Lauren Lapkus.

El estreno está previsto para el 12 de junio de 2015. Ha sido dirigida por Colin Trevorrow y su argumento nos llevará veintidós años después de los hechos sucedidos en la primera parte, y es que en dicha época futura veremos aparecer a nuevos dinosaurios manipulados genéticamente.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.