Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Adrien Brody como Houdini

Fátima Elidrissi

¿Quién fue el hombre detrás de la leyenda? Esta es la pregunta que pretende responder Houdini, una miniserie de History Channel donde Adrien Brody da vida al maestro del escapismo casi 90 años después de su muerte.

“Prepárense para ser cautivados, emocionados, desconcertados”, comienza el ganador del Oscar por El pianista en este primer e inquietante tráiler, que promete mostrar la cara oculta del mítico ilusionista. “Todo el mundo quiere escapar de algo”, afirma Brody, que más tarde añade: “el único obstáculo es la muerte”.

Primer tráiler de Adrien Brody como Houdini

Esta miniserie de cuatro capítulos contará el ascenso del mago desde la más absoluta pobreza hasta la fama mundial. Junto a Adrien Brody Kristen Connolly (House of Cards) interpretará a Bess, la mujer y asistente del ilusionista. Completan el reparto de esta producción los actores Tom Benedict Knight, Eszter Onodi, Szofi Berk, Caroline Boulton, Faye Bradbrook, Megan Dodds, Gyula Mesterházy, Simon Nader y Kata Sarbó.

Lionsgate y A&E Studios producen Houdini para History Channel. El nominado al Oscar por R.A.F. Facción del Ejército Rojo Uli Edel dirige esta miniserie a partir del guión de Nicholas Meyer (‘Star Trek II’, ‘Elegy’) y el veterano Gerald W. Abrams (padre de J.J. Abrams) participa como productor ejecutivo.

History Channel emitirá Houdini en Estados Unidos el 1 y el 2 de septiembre. Esta producción sigue el exitoso camino de las miniseries Hatfields & McCoys y La Biblia así como la serie Vikingos, que en otoño afronta su tercera temporada. ¿Tenéis ganas de ver a Adrien Brody como Houdini?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.