Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de En el ojo de la tormenta

Fátima Elidrissi

Ya está aquí la película catastrófica del verano. El director de Destino Final 5Steven Quale se atreve con una nueva película de desastres: En el ojo de la tormenta (Into the storm).

En el tráiler, vemos las salvajes consecuencias de un temporal que arrasa con todo lo que encuentra a su paso. Árboles, helicopteros, camiones... Ya os hacéis una idea.

El británico Richard Armitage, más conocido como Thorin 'Escudo de Roble' en la franquicia cinematográfica ‘El Hobbit’, lidera el reparto de esta película que llegará a España el 29 de agosto.

Completan el reparto, la televisiva Sarah Wayne Callies (The Walking Dead, Prison Break), Matt Walsh (Ted, Veep) Jeremy Sumpter (Peter Pan, la gran aventura) y Nathan Kress (House, Sin rastro).

Pero antes de dejarte sacudir por este adelanto, atiende. En el transcurso de un sólo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes, mientras los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.

Contada a través de los ojos de los cazadores de tormentas, En el ojo de la tormenta transporta al espectador dentro del ciclón mostrando la cara más violenta de los fenómenos meteorológicos y la más entretenido de las películas de desastres.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.