Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Saints Row 4

Fernando Mateus

Si hace un par de horas descubríamos que Saints Row 4estaba en camino tras el fatal desenlace de THQ y la posterior compra de Volition por parte de Deep Silver, ahora os podemos ofrecer el primer vídeo del cuarto título de la saga, que promete seguir ofreciéndonos las mismas dosis de locura y gamberrismo que su antigua entrega.

En esta ocasión, la historia nos llevará a afrontar una invasión alienígena poniéndonos en la piel del presidente de los Estados Unidos. Los invasores nos harán caer en un extraño letargo en el que viviremos en una simulación de un mundo artificial denominado Steelport en el que los límites son nuestra imaginación, por lo que para poder liberarse del control mental del abuelo de los alienígenas, Zinyak, tendremos que derrotarle.

Ahí entran en el juego por un lado la locura y la acción de siempre, representada por armas y vehículos de todos los tipos y colores (¿volverá el famoso dildo morado?), que contarán con una nueva faceta aliada que dará mucho, pero mucho juego en este sandbox que no se toma en serio ni a sí mismo: los superpoderes. Se avecina una combinación explosiva, en múltiples sentidos. Podéis comprobarlo vosotros mismos en su primer tráiler, bien cargadito de humor y bastante peliculero a la par que espectacular, que se ha mostrado de Saints Row IV, que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC (se ha confirmado que no verá la luz en Wii U) el 20 de agosto en Estados Unidos y el 23 de agosto, tres días más tarde, en el resto del mundo.

¿Conseguirá sorprendernos otra vez Volition, esta vez bajo las órdenes de Deep Silver? ¿Creéis que su fecha de lanzamiento le perjudicará al salir GTA 5 un mes más tarde? ¿O será al revés y el que acabe perdiendo parte de su público será el sandbox de Rockstar? De lo que no hay duda es de que los que salimos ganando, en este caso, somos nososotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.