Logo Hobbyconsolas.com

Primeros DLC para New Super Mario Bros. 2

Sergio Gracia

¿Cuántas monedas habéis conseguido recolectar para vuestra hucha en New Super Mario Bros. 2? Pocas nos parecen... y más teniendo en cuenta que se acercan los primeros DLC con los que podremos aumentar nuestra cuenta personal de relucientes monedas doradas en hasta 30.000 'chapas' más.

La desarrolladora japonesa ha anunciado en otro de sus peculiares Nintendo Direct la inminente llegada (de momento a Japón) de los tres primeros packs de contenido extra para New Super Mario Bros. 2.

Por una parte tenemos una colección compuesta por tres nuevos mapas en los que podremos hacernos literalmente de oro recogiendo moneditas a doquier. El segundo es una nueva funcionalidad con la que podremos publicar nuestros resultados en cada nivel para que aparezcan en el ranking de la web oficial del juego. Para terminar tenemos los mapas de supervivencia, sólo aptos para los que buscan un buen reto.

Estos tres DLC se venderán por separado y llegarán, como hemos dicho, a Japón el próximo 2 de octubre. Su precio será de 200 yens cada uno, es decir, aproximadamente 2€ cada paquete. Sobre su fecha de lanzamiento en occidente, de momento no sabemos nada, aunque imaginamos que no tardarán en sacarnos de la incertidumbre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.