Logo Hobbyconsolas.com

Project CARS, nuevo tráiler gameplay

Luis López Zamorano

Project CARS se deja ver una vez más con un nuevo tráiler gameplay en el que los auténticos protagonistas son dos de los coches de la marca Renault. En este vídeo podemos ver en acción al Renault Megane R.S. 265 y al Renault Clio Cup para hacer las delicias de todos los fans del automovilismo y de los simuladores de conducción.

Y es que Bandai Namco quiere hacer que Project CARS sea precisamente el mejor simulador de conducción para consolas de la historia, de ahí que haya sufrido tantos retrasos. Pero parece que ahora ya sí, todo va sobre ruedas y el título llegará a mediados de mayo a PC, PS4 y Xbox One, mientras que en Wii U aún seguimos sin una fecha aproximada.

Además, una vez se haya lanzado el esperado simulador desarrollado por Slightly Mad Studios, Bandai Namco ha prometido que pondrá a nuestra disposición nuevos contenidos vía DLCs gratuitos todos los meses para que la experiencia siga creciendo. Esperamos que Project CARS no se vuelva a retrasar y que en aproximadamente un mes podamos pisar el acelerador en sus circuitos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.