Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de la serie Abierto hasta el amanecer

Robert Rodriguez está adaptando Abierto hasta el amanecer al formato de serie televisiva y ¡ya podemos ver el resultado en el primera avance! From Dusk Till Dawn: The Series, es el título que le ha dado al proyecto. Él se encarga de la dirección de los episodios 1º, 2º y 4º de los diez que conforman esta primera tanda.

Promo de la serie Abierto hasta el amanecer

La serie sigue las aventuras de Seth Gecko y su impredecible hermano Richie (Doland Joseph Cotrona y Zane Holtz respectivamente), que son perseguidos por el FBI y los Rangers de Texas Earl McGraw y Freddie Gonzalez (Don Johnson y Brandon Soo Hoo) después de haber dejado un reguero de cadáveres en el atraco de un banco.

Como en la película, tomarán como rehenes al pastor Jacob Fuller y su familia en su huida hasta que se desvíen de su ruta para parar en un club de striptease atestado de vampiros contra los que se verán obligados a luchar hasta el amanecer.

La serie, aunque incluirá nuevos personajes y tramas adicionales, seguirá manteniendo el tono de la película y profundizará en la mitología vampírica mesoamericana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.