Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de la serie de ciencia-ficción Almost Human

Almost Human nos presenta la sociedad de 2048, totalmente dominada por la tecnología. Michael Ealy a quien hemos visto en series como FlashForward, The Good Wife, Californication o la reciente Common Law es un androide policía en la serie del guionista Joel Wyman, conocido por su trabajo enFringe como escritor y productor.

Sin embargo, no es un agente robótico convencional, sino que está diseñado para sentir prácticamente como lo haría un ser humano.

Promo de la serie de ciencia-ficción Almost Human

Su compañero será Karl Urban, visto recientemente en películas como Dredd, Riddick o Star Trek: en la oscuridad, en la que ha vuelto a encarnar a Bones. Él será un personaje oscuro: el agente de policía John Kennexemocionalmente destrozado después de una trágica misión que lo ha dejado muy tocado. Su compañero, que responde al nombre de Dorian, le dará una lección sobre qué es la humanidad a pesar de ser un robot.

En el reparto también podremos ver Minka Kelly (Friday Night Lights), Lily Taylor (A dos metros bajo tierra), Michael Irby (The Unit) y Mackenzie Crook (Piratas del Caribe).

Además, en este clip de vídeo que os ofrecemos a continuación los actores del reparto nos hablan de sus papeles y del tono de la serie, producida por Abrams, que, sinceramente no sé de dónde saca el tiempo para dirigir, escribir guiones, producir y hasta tener en ciernes su primera novela. A ver si el robot va a ser él...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.