Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo: True Blood se despide esta noche tras siete temporadas

Fátima Elidrissi

Esta noche HBO emitirá el último capítulo de True Blood, el exitoso drama vampírico que durante siete temporadas ha arrastrado a hordas de fans por las atípicas aventuras de sus sobrenaturales personajes, sus polémicas y sus 80 capítulos. Un episodio que mañana mismo podréis ver en Canal+ Series.

El final, titulado Thank You, pondrá el broche final a la serie creada por Alan Ball, el artífice de la serie de culto de la misma cadena A dos metros bajo tierra. Y los “trubies”, como se autodenominan los seguidores de la serie, tendrán que decir adiós a Sookie (Anna Paquin), Bill (Stephen Moyer), Eric (Alexander Skarsgård), Pam (Anna Camp) y todos los demás habitantes de Bon Temps.


ALERTA SPOILERS

Promo: True Blood se despide esta noche tras siete temporadas

El final de True Blood promete emociones fuertes, vistas todas las preguntas sin resolver que se acumulan en la despedida de la serie. Por un lado, Sookie está planteándose su vida con o sin Bill. Mientras el vampiro a pesar de haber tenido acceso a la cura afronta decidido su final enfermo de Hepatitis-V, la villana a combatir de la temporada.

Eric y Pam por su parte seguirán luchando por mantener su incómoda asociación con Mr. Gus, el presidente de la compañía responsable de la True Blood que ahora cuenta con la cura para el mortal virus gracias a Sarah Newlin.

En lo que respecta a Jason queda por ver si será capaz de mantener los pantalones puestos y no acostarse con la ex de Hoyt, que disfruta de su idilio con Jessica. Además queda por ver cuál será el futuro de SamAndy y los demás personajes de la serie.  

Promo: True Blood se despide esta noche tras siete temporadas

 

FIN DE LOS SPOILERS


Como os contamos HBOestá orgullosísima de sus vampiros y demás seres sobrenaturales. Tanto que considera que la serie ha sido uno de los programas que ha definido la cadena e incluso podría realizar una secuela cinematográfica.

"Alan Ball tomó los libros de Charlaine Harris, reunió a un brillante reparto encabezado por la magnífica Anna Paquin en el papel de Sookie Stackhouse, y diseñó un espectáculo que ha dado a sus muchos y devotos fans, un viaje inolvidable. Alan pasó el testigo a Brian Buckner, quien guió a nuestros fantásticos escritores y tripulantes en la elaboración de una espectacular sexta temporada, y nos llevará a través de la séptima y última temporada de este espectáculo increíble. Junto con sus legiones de fans, será difícil decir adiós a los habitantes de Bon Temps, pero espero un fantástico capítulo final de este increíble espectáculo", contaba el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo.

¿Tenéis ganas de ver el final o abandonasteis la serie porque se alargó demasiado? ¡Contadnos en los comentarios!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.