Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo "Venganza" de la 4ª temporada de Juego de tronos

Después del suculento adelanto de la cuarta temporada de Juego de tronos de hace una semana que HBO nos brindó gracias a su programa especial, hoy tenemos una nueva promo titulada "Vengeance" que viene a ofrecernos material extra.

Promo "Venganza" de la 4ª temporada de Juego de tronos

Cuidado, ¡spoilers!

Y es que la venganza es precisamente el eje fundamental que moverá a muchos de los personajes de la serie, que han sido golpeados por la muerte de sus seres queridos y por traiciones de todo tipo. Podemos escuchar a Arya (Maisie Williams) repetir como un mantra los nombres de aquellos de quienes se quiere cobrar la deuda mientras que Sansa (Sophie Turner) sigue teniendo pesadillas con la muerte de su padre, su madre y su hermano.

Tyrion (Peter Dinklage) pasará por sus horas más bajas tras ser humillado públicamente mientras que Daenerys (Emilia Clarke) se muestra decidida a recuperar el trono de hierro. Jon Nieve (Kit Harington) tratará de representar la justicia, pero no le será fácil...

Y en el episodio más importante de la serie, veremos la "boda púrpura", el enlace del odiado Joffrey Baratheon con Margaery Tyrell (Jack Gleeson y Natalie Dormer) en el Gran Septo de Baelor... 

Fin de los spoilers.

La cuarta temporada de Juego de tronos, basada en la segunda mitad de "Tormenta de espadas", promete traer consigo imágenes de lo más impactantes, de modo que preparaos para emociones fuertes a partir del 7 de abril vía Canal + Series.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.