Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y la demo técnica de Quantic Dream

Sergio Gracia

Sabemos que Quantic Dream se encuentran bien enfrascados en el desarrollo de Beyond Two Souls y que un estudio tan importante para Sony como el suyo no podía faltar a la cita de la presentación de PlayStation 4 (aunque otros como Naughty Dog sí lo han hecho, incomprensiblemente), sin embargo, ¿qué han ido a mostrar a Nueva York?

Cuando se le ha dado paso a David Cage, presidente de la compañía, para que subiese al escenario, todos hemos pensado automáticamente en SingularityPS4, aquel dominio que registraron hace unas semanas y que supuestamente hacía referencia a la demo técnica de Kara siendo aprovechada para un posible nuevo juego, sin embargo Cage ha venido con las manos vacías, al menos en cuanto títulos que para anunciar.

El directivo de Quantic Dream ha mostrado un pequeñísimo ejemplo de lo que serán capaces de hacer con PS4 y su nuevo motor. En la demo técnica hemos visto una espectacularmente detallada cabeza de un hombre mayor, con el pelo largo y canoso y una expresión casi humana, algo que a Quantic Dream se les da genial conseguir. La iluminación, el nivel de detalle, las texturas... ¡todo tiene una pinta de infarto! ¿No creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.