Logo Hobbyconsolas.com

PS4: Watch Dogs en movimiento

Sergio Gracia

Uno de los títulos que más dio que hablar en el pasado E3 2012 ha vuelto a estar presente en el que ya se ha convertido en el evento más importante de lo que llevamos de año, la presentación de PlayStation 4. La ciudad de Nueva York ha recibido a cientos de representantes de medios especializados de todo el mundo (por nuestra parte con Javier Abad como enviado especial) para descubrir la próxima consola de sobremesa de Sony y, cómo no, sus juegos.

Watch Dogsha vuelto a salir a escena y, una vez más, nos ha dejado boquiabiertos con el planteamiento que nos propone Ubisoft. De nuevo Aiden Pearce hace gala de sus habilidades para 'hackear' el entorno y controlarlo a su voluntad, pero también ha tenido otra ocasión para demostrar que es un hombre de acción y no le asusta 'sacar a pasear' un arma de fuego cuando es necesario.

En el vídeo mostrado vemos, además, una intensa persecución por las calles de Chicago, con coches de policía volando por los aires incluida. Todo un espectáculo visual que ahora os ponemos al alcance de los ojos con el vídeo en cuestión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.