Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break para Xbox One y PC - Nuevo tráiler

Javier Parrilla

Quantum Break para Xbox One y PC ha estrenado un nuevo tráiler. En esta ocasión, se trata de un tráiler de acción real de Quantum Break en el que aparece Shawn Ashmore, el actor que encarna a Jack Joyce, el protagonista del videojuego. Por otro lado, aparece el eslogan del juego, que es "el tiempo es poder".

Además, el nuevo tráiler de Quantum Break confirma que el juego de Remedy Entertainment saldrá tanto para Xbox One como para PC, en este último caso para el sistema operativo Windows 10. El lanzamiento en ambas plataformas se producirá el 5 de abril de este año. Por otro lado, también se confirma que Quantum Break incluirá Alan Wake y sus DLC 'La Señal' y 'El Escritor' en formato retrocompatible, así como Alan Wake's American Nightmare si realizamos la reserva de Quantum Break.

Quantum Break es una aventura de acción en tercera persona dirigida por Sam Lake. Si queréis conocer más a fondo esta nueva IP que debutará este año, aquí tenéis nuestro avance de Quantum Break para Xbox One y PC.

Quantum Break para Xbox One y PC - Nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.