Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break se va al 2015 y tampoco estará en el E3

Estela Villa

Hace unos días os anunciamos que era muy probable que Quantum Break se mostrase antes del E3, pero lo que no nos esperábamos es que el juego no fuera a hacer acto de presencia en la feria por excelencia. Sam Lake, de Remedy, ha confirmado que veremos más material del juego en la GamesCom que tendrá lugar en el mes de agosto.

A pesar de la desilusión que supone no poder ver nada nuevo en los próximos días, la compañía nos ha dejado un nuevo tráiler de gameplay donde podemos ver cómo serán las peleas y algunos de los poderes especiales. Según palabras del propio Lake, "Quantum Break trata sobre héroes. Seremos Jack Joyce y tendremos como misión una lucha desesperada para detener la amenaza que causará el fin del mundo."

También se ha confirmado otra amarga noticia y es que el título se marcha hasta el 2015, un año que va a estar plagado de grandes lanzamientos viendo la tónica general que están siguiendo los juegos durante estos días. A continuación, os dejamos con el vídeo de este juego exclusivo de Xbox One.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.