Logo Hobbyconsolas.com

Raiden el mariachi en MG Rising Revengeance

Sergio Gracia

Gracias a las últimas propuestas de Konami en forma de regalo por comprar o reservar Metal Gear Rising Revengeance en diferentes establecimientos hemos podido imaginarnos o, directamente, visualizar a Raidencon la apariencia de Gray Fox o con armaduras de diferentes colores, pero estos son sólo unos pocos ejemplos de los 'trapitos' que podremos ponerle al efectivo asesino en el juego de PlatinumGames.

Gracias a un nuevo y completo vídeo de más de tres minutos de duración, podemos ver a Raiden en plena acción, recorriendo un sistema de alcantarillado, enfrentándose a imponentes y ágiles enemigos capaces de trepar por las paredes, descuartizando a sus rivales y, por qué no, vistiendo un poncho y sombrero mejicanos al más puro estilo mariachi.

Tras cada combate veremos el resultado de nuestras acciones en forma de puntuación y rango dependiendo del tiempo empleado, el combo más largo, las muertes llevadas a cabo o los trocitos en los que hayamos conseguido despiezar al pobre desgraciado que haya osado enfrentarse a nosotros.

¡Ah, se nos olvidaba! ¿Qué objeto de cartón, con forma cúbica y hueco es el más mítico de la saga Metal Gear? ¿Os imagináis a Raiden haciendo uso de ella mientras sigue llevando con todo el estilo del mundo el sombrero mejicano?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.