Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege nos adentra en su unidad británica

Pablo Cosano

En Rainbow Six Siege controlaremos a varios grupos de fuerzas especiales de élite según el bando en el que nos encontremos. Ubisoft ha querido presentarnos en detalle el SAS, la unidad británica, gracias al primer episodo de una serie llamada "Inside Rainbow" con la que promocionarán el shooter durante las próximas semanas. 

El FBI americano, los Spetsnaz rusos o el GIGN francés también estarán presentes dentro de Rainbow Six Siege, cada una con habilidades y gadgets diferentes que podrán marcar el fracaso o el éxito de cualquier misión. El SAS plantará cara a los terroristas confiando en su experiencia con el rápel y las entradas aéreas o echando mano del gas y la armadura ligera, símbolos de identidad de esta división.

Desde 1941 han perseguido a terroristas por todo el mundo y en Rainbow Six Siege no será diferente. Ubisoft Montreal se ha preocupado porque el juego sea lo más realista en este aspecto y hasta ha contado con la colaboración de miembros de estas fuerzas de élite para crear las distintas clases que los compondrán.

Ya pudimos jugar a la fase alfa cerrada que nos permitió tener una primera toma de contacto con el shooter  y comprobar por nosotros la tensión que se siente en un rescate de rehenes. Vosotros también podréis probarlo antes de su lanzamiento gracias a su beta cerrada en PS4, Xbox One y PC a la que ya podéis apuntaros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.