La redención, el último DLC de Assassin's Creed 3

Aquellos que se hayan quedado con ganas de más tras degustar todo lo que Assassin's Creed 3 nos ofrece, incluido sus contenidos descargables, tienen disponible desde hoy el tercer y último capítulo descargable de La Tiranía del Rey Washington, un DLC bastante interesante sobre el papel pero que a la hora de ponernos a los mandos puede pecar para muchos de conservador y poco innovador.

 

Tras La infamia y La traición, esta suerte de otra dimensión en la que George Washington ha sometido a los Estados Unidos tras una serie de sucesos (que muchos podrían cosiderar spoilers, por lo que dejamos la descripción en este punto) vuelve en su tercer capítulo, que responde al nombre de La redención, en la que la historia alternativa que nos propone Ubisoft llega a su fin.

 

Connor llegará enfundado en el traje de su aldea a Nueva York dispuesto a ponerle punto y final a giro de tuerca argumental de este DLC, para lo que se ayudará del poder del oso tras haber descubierto en los anteriores contenidos descargables los poderes del lobo y del águila. ¿Serán suficientes las habilidades heredadas por su tribu para llegar hasta el ahora Rey Washington y poner fin a su tiranía?

 

La redención, el último capítulo de La tiranía del Rey Washington está disponible desde hoy mismo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, costando 640 Microsoft Points en la primera y a su equivalente, 7,99 euros, en el resto de las plataformas. A Wii U llegará el próximo 16 de mayo, suponemos que al mismo precio.

 

Si sois poseedores del pase de temporada de Assassin's Creed III no hace falta que volváis a pasar por caja para poder disfrutar de las supuestamente últimas aventuras de Connor Kenway, el nieto del que será el protagonista del próximo título de la saga, Assassin's Creed 4 Black Flag, del que probablemente encontremos algún guiño en el contenido descargable que hoy nos ocupa. Si os interesa ver qué tal ha resultado, pasad por nuestro análisis de Assassin's Creed III: La redención.

VOTA

Promedio: 4 (1 vote)

7 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de Sha del Vicio
1

Mu' bonito el trailer y mu' bonita la música PERO...

PERO...

PERO...

Sigue siendo un DLC >.< Además, estos de "La tiranía del Rey Washington" me parecen cortísimos.

P.D: Lo de la pirádime... vale que "Georgie" era masón pero a mi me da que aquí viene con segundas :O

P.D2: En el artículo tenéis un errata. Habéis puesto "aventuras de CONNER" con "e". :O

Imagen de Fernando Mateus
2

Fixed. ¡Merci por avisar!

Imagen de kakiman
3

Si hubiese venido como un DLC único a buen precio igual me lo hubiera pillado. Pero va a ser que no.

Imagen de lugavmu
4

Ideas pasmosas arruinadas por ambiciones empresariales. Si hubiese venido como una campaña entera extra a 15 ó 20 euros, sería muy razonable. Pero no es el caso.

Imagen de kakiman
5

Tipo a los de Rockstar.

Imagen de lugavmu
6

Lo has clavado. Fíjate: ya has vendido un CD en el que hay instalado un motor de juego. Duplica en contenido en base a las cosas ya programadas y lograrás una expansión fenomenal que se venderá como churros. Los DLCs no conozco a nadie que se los compre si no son tan buenos como Undead Nightmare, pero como de costumbre son tan cortitos y tienen un precio tan abusivo, con unos pocos cientos de ventas ya han superado ampliamente los costes de la creación del mismo.

Imagen de javier111
7

Tiene buena pinta pero al igual que los dos dlc anteriores no los descargare

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
PUBLICIDAD
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »