Logo Hobbyconsolas.com

Remember Me en 10 minutos de gameplay

Sergio Gracia

Remember Me fue una de las sorpresas de la pasada Gamescom 2012 presentada por Capcom. El juego está siendo desarrollado por Dontnod Entertainment y llegará, en mayo de 2013, a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En Remember Me encarnaremos a Nilin, una cazadora de memorias con amnesia que está siendo perseguida por las fuerzas de seguridad y por la corporación Memoreyes, aunque desconocemos el motivo (imaginamos que será algo que iremos descubriendo a lo largo del juego). Ya hemos visto un par de minutos de vídeo cuando Capcom anunció su desarrollo en la feria de Colonia, pero lo que os traemos ahora es un documento de diez minutazos de gameplay.

Este nuevo vídeo nos muestra cómo Nilin intenta acceder al enorme edificio de Memoreyes para... alguno de sus propósitos, sin embargo es detectada por un planeador de la seguridad de la ciudad, y es entonces cuando toca 'echar patas'. Nilin hará uso de su tecnología para evadir a su perseguidor y demostrará sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo contra los guardias y soldados que la salgan al paso, con un sistema muy similar al de Batman Arkham Asylum/City. Para acaba con ellos podremos realizar un 'finisher' con el que les robaremos la memoria.

La demo corre en una PlayStation 3 y goza de unos gráficos más que dignos con efectos climáticos y de iluminación que ambientan notablemente la escena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.