Logo Hobbyconsolas.com

Remember Me llegará el 7 de junio

Fernando Mateus

Nos llegan malas noticias, aunque todo depende de cómo se mire, de la mano de Capcom en lo que respecta a una de sus nuevas y prometedoras IP, Remember Me. El título que está desarrollando Dontnod Entertainment tenía prevista su llegada al mercado a mediados de mayo a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero sufrirá un pequeño retraso que a su vez le da de una vez por todas una fecha definitiva de lanzamiento: el 7 de junio.

Para compensar este ligero retraso ha visto la luz un nuevo tráiler de las desventuras de Nilin en el que se nos muestra el trasfondo argumental del título. Como bien sabréis, Remember Me nos muestra una Neo París futurista ambientada en el 2084 en la que la tecnología ha evolucionado hasta límites impensables hoy en día, llegando al punto de permitirnos incluso borrar la memoria de una persona con suma facilidad.

Ahí es donde entra nuestra protagonista, que ejercía de cazadora de memoria, y una muy especial al ser capaz de no sólo borrar, sino también modificar la memoria a su antojo y reescribir la vida de las personas. En otras palabras, el poder de ser Dios. La vida seguía su rumbo hasta que alguien le hizo probar su propia medicina, quizá por considerarla una amenaza. Ahora ha perdido sus recuerdos y lucha contra las autoridades y el mundo por recuperar su historia y su vida, ayudada por un misterioso y supuesto amigo que se hace llamar Edge.

Así que ya sabéis, si estáis interesados en echarle el guante a Remember Me, que por cierto vendrá doblado al castellano y que carecerá de multijugador, y descubrir quiénes son los responsables de robarle los recuerdos a Nilin tendréis que esperar todavía unos cuantos meses que a muchos nos parecerán eternos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.