Logo Hobbyconsolas.com

Reserva tu alma para Soul Sacrifice

Adrián Perera

La nueva ocurrencia de Keiji Inafune es sin duda uno de los más esperados para PlayStation Vita, y como tal, pretende atraer a los fans de los action RPG premiando las reservas de Soul Sacrifice con distintos ítems y atuendos extra para marcar la diferencia en los místicos combates cooperativos de su particular modo online.

Como todo buen juego de rol que se precie, en la obra de Japan Studio podremos combinar el equipamiento de nuestro personaje para adaptarnos a las debilidades de los esperpénticas criaturas contra los que lucharemos. Al reservar nuestra copia recibiremos inmediatamente tres Ítems Mágicos, la espada-cadena de fuego Flamepike, la onda eléctrica Fulgurwood y el proyectil mágico de tipo mortero Blightstone. Con una función menos práctica y más estética, la pre-compra de Soul Sacrifice nos otorgará 2 atuendos exclusivos para nuestro personaje, uno para hombres, con aspecto de mago punk (sombrero de pico incluído) y otro para mujeres, un bedlah de bailarina oriental con el que haremos que nuestros monstruosos enemigos bailen la danza del vientre.

Finalmente, para alegría y enfado de muchos, se ha añadido el doblaje original japonés como extra desbloqueable de reserva. Como todo aficionado sabe, el énfasis que ponen los seiyuus es difícilmente igualable y escuchar un juego de rol (o simplemente uno japonés) en VO siempre es una opción de agradecer, aunque en esta ocasión han querido que ‘paguemos’ por ello.

La demo de Soul Sacrifice está disponible en Vita desde hace unos días, y no son pocos los jugadores que se han pasado horas probando la magia y el poder que supone sacrificar tu propia alma. Por ello os recordamos que el multijugador online de la demo será cerrado con el lanzamiento del juego completo el 1 de mayo, aunque podremos conservar nuestras partidas guardadas y obtener una ofrenda mágica especial, exclusiva de la versión de prueba. ¿Cuál es el ‘premio’ que más os gusta? ¿Qué opináis sobre otorgar el doblaje original sólo a aquellos que reserven el juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.