Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Umbrella Corps se muestra en un nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Umbrella Corps, el nuevo shooter multijugador ambientado en el universo de Resident Evil, se muestra en un nuevo vídeo gameplay comentado que ofrece detalles sobre las tácticas que podremos llevar a cabo en el juego y sobre las principales características del juego. Este gameplay de Resident Evil Umbrella Corps nos el modo One Life Deathmatch de 3 contra 3 en el que los jugadores deben acabar con el equipo rival sin la opción de reaparecer. 

Umbrella Corps nos propondrá intensas batallas online por equipos en las que tendremos que competir contra jugadores de todo el mundo por la victoria en escenarios históricos de la saga Resident Evil recreados con el motor Unity. Resident Evil Umbrella Corps saldrá a la venta a principios de 2016 en formato digital y estará disponible para PS4 y PC a un precio de 29,99 euros.

Recordad que a principios del próximo año también saldrá a la venta para consolas de nueva generación y PC Resident Evil Origins Collection, un recopilatorio que incluirá Resident Evil HD Remaster y Resident Evil Zero HD Remaster. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.