Logo Hobbyconsolas.com

Ride to Hell Retribution, la venganza de un motero

Fernando Mateus

La venganza es un concepto que ha protagonizado multitud de guiones de juegos, libros, películas, canciones, cómics y prácticamente cualquier faceta del entretenimiento que se nos pueda ocurrir. Al fin y al cabo, perseguir a algo o alguien, cegado por la ira, e ignorar las consecuencias de nuestros actos da mucho juego, tal y como pretende demostrar Ride to Hell Retribution, el nuevo título que Deep Silver tiene en el horno.

Argumentalmente, Ride to Hell Retribution nos lleva a encarnar a Jake Conway, un motero que pretende vengarse de la banda The Devil's Hand por algún motivo todavía por desvelar, y que no dudará en acabar sin mostrar piedad alguna con todos sus miembros en cuanto tenga la ocasión. El tráiler que tenéis sobre estos párrafos así lo demuestra, mostrándonos una pequeña CGI en la que nuestro protagonista entra a un local de striptease de carretera y arrasa con todos los que están dentro, ya sea cuerpo a cuerpo, mediante armas de fuego o usando objetos del escenario con una imaginación al más puro Riddick digna de admirar.

El título, que distribuirá Deep Silver y que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en junio, vendrá acompañado por dos juegos más que completarán el universo de Ride to Hell. Por un lado tenemos Ride to Hell Route 666, un título arcade que nos propondrá liderar una banda de moteros y conquistar la ruta antes mencionada también en junio en Xbox Live, PlayStation Network y Steam, y por otro Ride to Hell Beatdown, que será un hack'n slash para Android e iOS sobre el que todavía no se sabe gran cosa. ¿Qué os parece? ¿Os apetece acompañar al bueno de Jake en pos de la venganza?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.