Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

RoboCop se enfrenta a ED-209 en un clip bestial

 

¿Habéis visto cómo se mueve el nuevo RoboCop bajo el que se encuentra Joel Kinnaman? El nuevo adelanto de la peli de Metro Goldwyn Mayer (que hemos podido ver a través de la web americana IGN) no puede ser más prometedor con un enfrentamiento brutal entre un robot policía ED-209 (Enforcement Droid Series 209) y el hombre robótico... ¡cuidado con la metralla! El original fue diseñado porCraig Hayes, que también hizo modelos a escala real, y posteriormente animado porPhil Tippet, un veterano animador porstop-motion.

 

También podemos ofreceros el cartel para IMAX en el que podemos ver los objetivos para los que se ha diseñado por parte de OmniCorp este híbrido letal que aúna su parte humana compuesta por un ejemplar padre de familia Alex Murphy y una máquina preparada para aniquilar.

 

RoboCop se enfrenta a ED-209 en un clip bestial

 

La cuenta atrás está en marcha... En solo viente días podremos ver si José Padilha le da dado un justo renacer a la franquicia iniciada por Paul Verhoeven hace treinta años. ¿Queréis hacer felices a vuestras chicas? ¡Llevadlas a ver RoboCop el 14 de febrero!

 

No os perdáis la info que hemos ido publicando:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.