Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars

Ya podemos ver el tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars(por fin se confirma que ese es el título en español de la película) queconectará con la tercera temporadade la serie de animación Star Wars Rebels. Para que os orientéis mejor, os diremos que cronológicamente se desarrollará en la Era de la Oscuridad, situada entre los Episodios III (La venganza de los Sith) y IV (Una nueva esperanza).



Como podéis ver en el tráiler, Jyn Erso (el personaje interpretado por Felicity Jones), será clave en el futuro sabotaje de la Estrella de la Muerte gracias a la información que debe conseguir, pero su carácter díscolo puede poner en problemas a la misma Alianza Rebelde a la que pretende ayudar. Mañana mismo os ofreceremos una tertulia con los momentos clave del tráiler, pero ya os aseguramos que esos planos con el ensamblaje de la propia Estrella de la Muerte o los Walkers en la playa van a dar mucho que hablar a lo largo de las próximas semanas. También llama la atención el uso "remezclado" de temas propios de la trilogía original.

Primer tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars

La expectación por la película es máxima habida cuenta de los resultados de Star Wars VII: el despertar de la fuerza en la taquilla mundial y de que se trata del primer spin-off de la saga que llegará a la gran pantalla el próximo 16 de diciembre, cuando aún estamos tratando de asimilar lo visto en el Episodio 7. Aquí tenéis fotos del rodaje:



Según sus creadores podremos ver algo diferente a lo que estamos acostumbrados en la sagaStar Warsal tratarse de una película de carácter bélico. En ella un grupo de rebeldes intentará hacerse con los planos del arma más mortífera del Imperio, la Estrella de la Muerte. Como veis las instantáneas dan cuenta de naves estrelladas y combates aéreos que tratarán de dejarnos sin aliento.

Gran parte de las que se han utilizado en El despertar de la fuerza han pasando por un proceso de restauración para poder ser utilizadas en Rogue One: A Star Wars Story así que ya veis, todo queda en familia.

¿A quiénes veremos en la cinta? El reparto, promete, esa es la verdad. Rogue One: A Star Wars Story contará con Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Forest Whitaker (que, por lo mostrado en el tráiler, parece que tendrá bastante peso en la trama), Jiang Wen y Alan Tudyk. Al frente de la orquesta, Gareth Edwards (Godzilla) desplegará su talento.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.