Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row 4 y su primer diario de desarrollo

Fernando Mateus

Teniendo en cuenta que quedan unos veinte días para que podamos hacernos con Saints Row 4 de forma oficial y disfrutar de sus locuras más allá de la multitud de tráilers y gameplays que Volition y Deep Silver han compartido con nosotros a lo largo de los últimos meses, ya nos extrañaba la ausencia de los clásicos a la par que interesantes diarios de desarrollo a estas alturas de la película.

El vídeo que hoy nos ocupa es el primero de ellos, en el que algunos miembros de Volition explican el proceso de desarrollo por el que ha pasado tanto Saints Row IV como la saga para llegar a lo que es hoy en día, destacando en dicho proceso el peso que tiene el feedback de los fans. Y es que tal y como podréis leer literalmente, hacer algo tan tonto a la par que bello lleva mucho trabajo. Frase de la semana.

En la secuela de Saints Row The Third (que tenéis a precio de saldo en el The Humble Deep Silver Bundle, entre otros juegos) encarnaremos al Presidente de los Estados Unidos, que deberá afrontar una invasión alienígena que ha sumido al mundo en un letargo virtual, viéndose obligado a usar las propias armas el enemigo a su favor, lo que nos permitirá ir un poco más allá en lo que a locuras se refiere y acceder a un buen abanico de superpoderes para desatar el caos en Steel Port.

Saints Row 4 llegará a nuestras tierras el próximo 23 de agosto, haciendo acto de presencia en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en varias ediciones diferentes, destacando la Superpeligrosa Wub Wub y la edición del Juego de la Generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.