Logo Hobbyconsolas.com

Scorpion luchará en Injustice Gods Among Us

Adrián Perera

Injustice Gods Among Us amplía su abanico de luchadores basados en el universo de DC Comics a golpe de DLC. En esta ocasión, los golpes, cuchilladas y movimientos que llegan son de un invitado muy especial, Scorpion de la saga Mortal Kombat.

Se nota que NetherRealm Studios quería poner su firma en el juego de una forma más notable, pues si bien el estilo de combate y la jugabilidad de Injustice Gods Among Us tienen el sello de la casa, parece que no podía continuar con sus andaduras sin la aparición de uno de los luchadores más emblemáticos de Mortal kombat, ofreciendo así un guiño a Mortal Kombat Vs. DC de lo más llamativo.

El aspecto de Scorpion, al que podemos ver enfrentándose contra Superman zombi, ha sido actualizado ligeramente y adaptado por Jim Lee al estilo de comic americano que se visualiza en el juego de lucha. Como bien ocurrió con Lobo y Batgirl, el nuevo personaje ha sido confirmado con un tráiler que nos enseña sus mortíferas artes de combate, tras ser sustraído del coliseo de Shao Kahn.

El precio de este personaje es el habitual: 3,99€ en PS3/400 Microsoft Points en Xbox 360, aunque está incluido dentro del pase de temporada de  Injustice Gods Among Us, cuyo cuarto luchador se rumorea que será el general Zod. En Wii U continúa la incertidumbre respecto a los precios, aunque la llegada de este DLC se estima para verano. ¿Os gusta el aspecto de Scorpion? ¿Creéis que desentona en el universo DC o, por el contrario, le sienta genial?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.