Logo Hobbyconsolas.com

Scribblenauts Unlimited se va a 2013

Sergio Gracia

Sintiéndolo mucho tenemos que traeros malas noticias, de esas que implican cambios de fechas en juegos suculentos y que, por si fuera poco, sólo sufriremos los europeos. Los protagonistas son Scribblenauts Unlimited como personaje principal y Wii U, Nintendo 3DS y PC como secundarios. El guión está escrito por 5th Cell y Warner Bros. Interactive Entertainment. La película se llama 'Scribblenauts Unlimited se retrasa indefinidamente'.

Así lo ha confirmado la propia 5th Cell en un comunicado que manda Scribblenauts Unlimited, la nueva entrega de la saga más creativa, a 2013 en Europa. El cambio de fechas afecta a todas las versiones del juego: Wii U, Nintendo 3DS y PC, y lo que más nos mosquea es que, hasta el próximo año, no sabremos una fecha más concreta ni el motivo del retraso.

Scribblenauts Unlimited ya se encuentra disponible en todas las plataformas en Norteamérica y en PC en Australia, quienes también lo recibirán el día de lanzamiento de Wii U, el próximo 30 de noviembre. Lo único que sabemos sobre el retraso es que "ha sucedido por temas ajenos al desarrollo", es decir, que éste no servirá ni para mejorar el producto. Una verdadera lástima.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.