Logo Hobbyconsolas.com

Segundo video-diario de God Of War Ascension

Adrián Perera

Los estudios de desarrollo quieren acercarse más a su público con la última tendencia de los diarios de desarrollo a tutiplén que tanto agradecemos. Santa Monica Studios continúa con su documental Unchained en éste segundo capítulo donde se centran en los aspectos visuales del modo multijugador de God of War Ascension para PlayStation 3.

En su primer video, mostraron los aspectos generales del ‘olímpico’ multijugador junto con los poderes que Zeus confiere a los luchadores bajo su favor. Tras mostrarnos otro video con los poderes de Ares, nos sorprenden con el segundo videodiario de God of War Ascension en el cual nos demuestran que han cuidado al detalle todos los aspectos visuales: la localización de las cámaras para no interrumpir la visibilidad del personaje con el escenario o contemplar de forma correcta las acciones en pantalla, así como algunas claves del diseño de niveles y las animaciones.

De ésta forma han querido transmitir al ‘multi’ las sensaciones visuales que se pueden captar durante la campaña de Kratos, tanto en la lucha contra grandes monstruos (el cíclope Polyphemus en éste caso) como en la interacción con los elementos del escenario. Nos recuerdan que en el competitivo de GoW Ascension no sólo cuenta la lucha pura y dura, sino que también tendremos que estar atentos a ciertos elementos estratégicos, como cofres con objetos o trampas para herir a los contrarios.

Aunque puede que a muchos les entre el pánico al ver tanta dedicación hacia el online, no podemos negar que poco a poco va mostrando una calidad envidiable en la que no sólo se lucha sino también se coopera para acabar con enemigos de gran tamaño como si de un ‘captura la bandera’ se tratara. Esperamos que en el próximo episodio Santa Monica Studios nos muestre nuevos detalles sobre el modo historia y siga renovando nuestras ganas de catar God of War Ascension hasta el 13 de marzo de 2013. ¿Qué os parece el nuevo mini-documental Unchained? ¿os parece que van por el buen camino, visualmente hablando?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.