Logo Hobbyconsolas.com

El Señor Luminoso, nuevo DLC de Sombras de Mordor, ya disponible

Javier Parrilla

La Tierra Media: Sombras de Mordor ha estrenado el tráiler de lanzamiento de El Señor Luminoso, el último DLC del juego que estará incluido en su pase de temporada. Llamado en su versión original The Bright Lord, en El Señor Luminoso manejaremos a Celebrimbor a lo largo de diez misiones y tendremos un apoteósico enfrentamiento final contra Sauron. El último DLC de Sombras de Mordor ya está disponible en Xbox One, mientras que mañana llegará a PS4 y PC. Si no tenemos el pase de temporada, su precio por separado es de 9,99 euros. Aquí tenéis detallado todo el contenido de El Señor Luminoso:

- Juega como Celebrimbor, el Señor Luminoso, llevando el Anillo de Poder para acabar con la dominación de Sauron: Utiliza el Poder del Anillo Único para dominar y acabar con tus enemigos. Activa el anillo para hacerte invisible y terminar con tus enemigos desde la sombra. Nuevas y mortales habilidades con el arco. Nuevas maneras de dominar a tus enemigos y crear tu ejército con la marca de la sombra.


- Nueva campaña con diez nuevas misiones.

- Enfréntate al poder del Señor Oscuro y sus poderosos ejércitos: Una épica batalla final contra el mismísimo Señor Oscuro Sauron para ganar el control sobre Mordor. Enfréntate a un ejército de Uruks más poderosos con Némesis de élite y jefes de guerra de hasta nivel 25 y nuevas y mortales habilidades.


- Nuevo skin de CelebrimborJuega como Celebrimbor en la campaña principal.


- Nuevo modo desafío “Prueba del Anillo”: Juega con las nuevas habilidades de Celebrimbor. Enemigos de mayor nivel (por ejemplo, solo hay una forma de conseguir el nivel 30 para volver a la historia principal) con el objetivo de dominar, más que de matar a la jerarquía.

La Tierra Media Sombras de Mordor salió el 3 de octubre de 2014 a la venta en PS4, Xbox One y PC; mientras que la versión old-gen de Xbox 360 y PS3 salió al mercado el 21 de noviembre del pasado año. Aquí tenéis nuestro análisis de La Tierra Media Sombras de Mordor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.