Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sharknado 4: The 4th Awakens - Tráiler y fecha de estreno en España

Mar Rascón Sánchez

ACTUALIZADO (03-06-2016 17:12H): Syfy España acaba de lanzar la fecha en la que podremos ver en España Sharknado: the 4th Awakens, la cuarta película de la franquicia de tiburones más loca del cine de serie B. La cadena emitirá la película el 5 de Agosto unos días después del estreno en EE. UU., previsto para el 31 de julio.

Además la cadena ha tenido el detalle de poner la película en servicio VOD para aquellos que prefieran verla en versión original que estará disponible a partir del 1 de Agosto, sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.



La cuarta entrega de la popular saga Sharknado está a punto de llegar, y para abrir boca la cadena de televisión SyFy ha hecho público el tráiler oficial de esta delirante saga. Para la ocasión han elegido la ciudad de Las Vegas como escenario principal, donde nuestro héroe Fin tendrá que hacer frente a nuevos tornados cargados de innumerables tiburones.

Sharknado 4: The 4th Awakens nos sitúa cinco años después de que la costa este de los EEUU fuera aterrrorizada en Sharknado 3. Fin Shepard, el indiscutible héroe de la saga se verá de nuevo en situaciones de lo más surrealistas a la vez que divertidas para acabar con la gran amenaza, pero necesitará la ayuda de nuevos pesonajes para hacer frente a tal cantidad de tiburones.

Quién hubiera dicho que algo tan inverosímil podía rentar tanto. Desde luego, su creador Anthony C. Ferrante ha encontrado con Sharknado un filón de oro. Ya van por la cuarta entrega de esta saga donde los protagonistas no son ni los tiburones, ni los tornados, ni si quiera los improvisados heróes, sino la cantidad de situaciones a cada cual más disparatada.

Sharknado 4: The 4th Awakens - Tráiler y fecha de estreno en España

La capacidad de lograr que cada nueva entrega sea más divertida que la anterior es sin duda uno de los grandes méritos que tiene esta franquicia que desde el año 2013 no falta a su cita veraniega, convirtiéndose así en una película de culto donde la risa está asegurada.

Ian Ziering (Sensación de Vivir) y Tara Reid (American Pie) vuelven a formar parte del elenco principal de esta película que además cuenta con innumerables cameos y bailes exóticos capaces de repeler a cualquier escualo con ganas de dar guerra. Junto a ellos también estarán Gary Busey, David Hasselhoff, Stacey Dash y más caras conocidas que no han dudado en participar en la lucha contra los tiburones.

El éxito de este tipo de películas ha dado lugar a un nuevo genero, donde los tiburones son los reyes de la acción y de ahí han salido cosas aún más estrambóticas la de los tiburones voladores zombis y nazis títulada Sky Sharks. El próximo 31 de julio se estrenará en EEUU Sharknado 4: The 4th Awakens ¿tienes ganas de verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.